Cuando la mentira se convierte en un hábito, las personas comienzan a experimentar, aunque no lo noten, una degeneración del alma. Se pierden valores esenciales como la dignidad, el honor, la honestidad, la honra y muchos más.

En su afán de mantenerse atornillado a un cargo para vivir de él y no para él, y se recurre al engaño, aunque para lograrlo se rodeen de aduladores que alguna prebenda obtienen de ello, hay individuos que harán todo para ello, incluso mentir.

El slogan de luchar por la «Soberanía Alimentaria», vino como anillo al dedo para que el Director de la Empresa Azucarera Amancio Rodríguez y Diputado a la ANPP por mi terruño, Lic. Wilfredo Estrada alias «El Rey del Ajonjolí», se inventara una historia que alguien con dos dedos de frente la desarma en un santiamén.

Hace dos días, la seudoperiodista Nelsys Rubén Larroche publicaba unas imágenes donde se muestra al Diputado en pose conversacional con algunos trabajadores del sector agroazucarero y refería la mal llamada periodista, que se «avanzaba».

Entonces hoy, decidí con mi esposa montar en nuestro córcel de hierro y darnos un recorrido por parte del cacareado Polo Productivo 107 y ahí les comparto imágenes y video de los sembrados.

AMANCIEROS:

-¿aquí están los sembrados de ajonjolí que el Diputado nos quiere mostrar?

-¿éstos corruptos nos han visto la cara a nosotros de imbéciles?

-¿ellos se creen el cuento que con cuatro racimos de plátano burro, tres sacos de boniatos y 17 calabazas, se alcanza la «Soberanía Alimentaria»?

-Rafael Aparicio, Ana Iris Figueredo, Nelsys Rubén, Giosber Pérez, Niria Cardoso, ¿ustedes son periodistas?,¿ustedes necesitan algunas lecciones para que desarrollen un periodismo verdaderamente transformador? Lean a Félix Varela y a José Martí, ahí está la clave…no es difícil, caaaaraaajooo.

Ahora la ofensiva será para eliminar el yerbazal del 107.

Nota: Estuve tentado en escribir sobre una actitud a medias del Diputado, pues ha sido, hasta ahora, el único que intentó ensayar alguna respuesta a nuestras interrogantes, pero ustedes saben lo que pasó, hizo swing y no pudo conectar, ¿resultado? se ponchó. Pero al comprobar con mis propios ojos la MENTIRA, desistí. Diputado, Wilfredo, Tití, Rey del Ajonjolí, como quieras que te llamen, para mi eres además de DEMAGOGO, un MENTIROSO y un LADRÓN.

DIOS BENDIGA A MI PUEBLO

Categorizado en:

Denuncias, Destacados,

Última Actualización: 17 de octubre de 2024